“ASTRODOKKUMENTA” : “UN TREN DE SUCESOS”
Como es de esperar después
de la anterior LN en GEM, con la Cruz Cósmica que selló el interregno hasta el
próximo JU-0-SA, la actual en CAN se está haciendo notar. JUP estos días anda
180 al actual Eclipse en PSC y la actual cayó s/el NN H de JUP y VEN s/los Ns H
y G de PLU.
Telúricamente, se dio el
tifón Nepartak que tocó a Taiwan y China, con grandes lluvias antes
y después. Justamente mar por medio, PL asciende, el SOL desciende y así siguen
pasando por las islas en disputa, ahora con el veredicto del Tribunal de La Haya.
Más adentro en China fue
peor. MER descendía y UR FC trajo crecidas en el Yangtse y sus afluentes,
deslaves, roturas de diques, provocaron la evacuación de casi 2.000.000, un
millón necesitando aún hoy asistencia.
Por el sudeste USA, los
planetas en CAN ascienden y justamente en Dallas pasa ese VEN plutonizado,
reviviendo los problemas raciales.
En Madrid, la Vert 24
GEM/SAT, ASC 25 VIR, casi como en
la Pamplona de los sanfermines: la Vert a 26, el ASC 25 VIR. Y a quién tenemos
por allí? MER 28 GEM, MAR 25 SGT y JUP 27 VIR, pero en Heliocéntrico.
En Corato, en el sur de
Italia cayeron justo Las luces en MC y
el ASC a 11 LIB nos retrotrae a ese VEN s/los Ns H y G de PL, también reg de
C.8 para el lugar, si bien el hecho se dio en un jupiteriano olivar. La tragedia del choque de trenes.
Y en esas llegó el Sol a
20 CAN el MA 12/7 s/los Ns N G y H de PLU, abriendo un interaspecto de GEA 90 UR
H, siendo el SA 16/7 a la mañana que SOL lo cerrará con el 90 a UR GEO.
Comenzaba el tattwa de SAT, traducido
en un error de programación de pasos por 1 sola vía. Peccato! y de los grandes.
Resaltan mucho las
estrellas fijas (eclípticas). MC con Betelgeuze y la Polar, Castor s/SOL, Procyon
s/MER y LUN s/el tándem Spica/Arcturus.
CHOQUE DE TRENES (G &
H)
MA 12/7/16, 9h25m UT
Corato (41N09 16E25)
LUN está en dwada de CAN ya casi 180 UR en un signo lunar (27) de JUP y en una
nava de MER, el ejecutor, que si bien está 120 KIR, justo acaba de salir de los
4 nodos de SAT y del 90 a UR, -indicando los preliminares de las salidas de los
trenes, - recibiendo ya el 90 de la
misma LUN mientras en H llega al 150 a PL. señalando el inmediato después. LUN
90 partil a la doble línea de los Ns de SAT. En sí misma, al estar en su dwada, cierra el veredicto
con esos aspectos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario