sábado, 17 de mayo de 2014

"CUANDO TODO ESTÉ A PUNTO.., APUNTO"

“CUANDO TODO ESTÉ A PUNTO, APUNTO”
Al día de hoy, está muy avanzado el caso del asesinato de la Pta. de la Comunidad   León, la Sra. Carrasco y sobran comentarios dado la cobertura que tuvo.

La carta del asesinato es elocuente sin más, pero para eso están los “complementos” para indagar un poco más en el caso en vista que hay los detalles suficientes, con un visitante astral inesperado, más allá de las versiones G y H y los juegos nodales que venimos haciendo en todo tipo de temas en sucesivos blogs.

A notar que el Pte. Rajoy tiene partil el retorno de SAT, que va y viene transitando a su posición natal, reg. de su C.8 Rx. Meses atrás murió su hermano, un caso de su esfera personal.  Esta vez fue más que condolencias, -como en el caso de los jóvenes del blog anterior, - ya que por Rx está en C.6 de su personal a cargo. Tras los jóvenes, mandó otras condolencias a Turquía, por los mineros y tratándose de SAT, no hay 3 sin 4….., de aquellos que por su cargo  permite conocer.

LU 12/5/2014, 15h15, UT

LEÓN (42N36 5W34)


Un día que SOL llega 120 al NS H PLU, quien sigue acompañado de los Ns S G de JU y PL, entanto el NN ME lo conjunta, al tiempo que el NN G MA hace 180 a SA, acabando de pasar el 0 a suNS H.

El SOL ya merodeando el 60/120 a la línea nodal H de SA: el preceptivo decreto de duelo y la unión de todo el arco político por el hecho.

Los protagonistas, MA y VE monopolizan aspecto, en el día y en el caso. Atacada (VEN, reg C.1) y atancante (MA, reg C.7) intercambian casa y un 120 y 60 al NN G de NPT. VEN a más, recibe a su NN G.

MA hace 120 ME, quien durante el día, estuvo s/Aldebarán (eclíptica). “El Ojo del Toro” (eclíptica), de naturaleza marciana y que asociamos a “vigilancia”. A más de en domicilio, para más inri está en una dwada de VIR, pudiendo indicar que a más de detalles de recorrido, se sopesaban numerosos detalles del proceder a seguir.

Un detalle mayor lo da el NN G JU 0 MC quizás ayudando a concluír que a más de los ángulos “propicios” para tal hecho, no podía ser otro el momento, en esa pasarela que la víctima acostumbraba pasar para ir a su trabajo.

LUN si bien cerca de su Perigeo no tiene aspectos pero s/Arcturus (eclíptica) que tiene que ver en una de sus acepciones con “custodios” de bienes, rigiendo MC no deja de indicar que el móvil fue un asunto de tesorería… del Estado y dispuesta por VEN (la víctima), la madre lo asoció –con razón o sin ella,- a la víctima. “El guardián de la Osa” como se llama a la estrella, también es elocuente. Ésta lucha por su cría: “Yo por mi hija hago lo que sea”.


VEN se acaba de escapar de MA, horas antes,  pero éste llega al 120 NPT y la atacante ve, después de tántas ocasiones, la propicia (y el rol en la película que le espera) sabiendo de antemano que la sospecha “cantada” sobre ella y su hija acabaría en ella.

Lo importante es el “redoble” tenso en H del aspecto MA/VE que se da en GEO, a más MA en su domicilio nocturno SCP se lo asocia generalmente con venganzas, para lo que tanto SA G como H s/el NS H de Marte, ayuda. Un día que amaneció con MER que en H también tiene su peso: s/NN NPT. El 150 a KI en PSC, indicando los “teloneros” del drama: los proveedores de armas, etc. Redondo!

Y las flechas?
SEÑALAN A NÉMESIS.

En G está a 6.03 GEM, haciendo 90 tanto al NPT G como H.  MER se aleja de la Diosa de la Venganza, pero puede que cuando conjunto, le redondeó la decisión a la atacante y por todo lo astralmente dispuesto, más que otra veces, ya que la historia, venía de lejos sin faltar tratativas de hacerlo.

En H MAR y VEN hacen respectivamente 150 y 120 a la posición G del Asteroide, pero éste en H está a 11.44 GEM, dándose un “redoble cruzado”: hace respectivamente 120 y 60 a MA y a VE, “facilitando” su expresión. De hecho en la proximidad antes y después del paso de ME G s/el asteroide H la historia de una “venganza” se barajó y se hizo pública. Obviamente es una venganza de ambas, la de la víctima siendo lo que le espera a quien la mató. Hubo un remate de tiros, después de matarla, pero astralmente el remate, lo tenemos aquí:
En H, Némesis hace contraparalelo partil a MA, quien finalmente es el reg de C.7 del atacante y a UR.

Comentar que, vistos casos anteriores de ataques, accidentes diversos o temas personales en que el factor “venganza” se declara, da a entender o presume, una “ojeada” a Némesis, -en mi experiencia,- nunca estuvo de más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario