jueves, 26 de marzo de 2015

"DOKKUMENTA" : "BARCELONA > BARCELONNETTE"


“DOKKUMENTA” : “BARCELONA > BARCELONNETTE”

El elevado número de víctimas y darse en un área  de bajo índice de accidentes aéreos mayores, lo hace entrar en la categoría de “grande”.

La cantidad de vuelos en el ancho mundo es cada vez mayor y en relación a accidentes aéreos en general digamos que no pasa por ej. LUN en ACU sin darse 1 o 2 como media, “cargando” más que el tránsito lunar por otros signos, a pesar que los de aviación comercial, siguen yendo a la baja.

Esto nos lleva a la acepción clásica de ACU y URA como teniendo que ver con la aviación en general,  al que se agrega MER como regente de transporte y mobilidad. Una fórmula que comparte, -por lo visto,- con accidentes de trenes y lo relativo a las telecomunicaciones.

Esto es así superlativamente a condición que se tomen los temas Helio y los Nodos tanto geo como heliocéntricos, más precisamente de estos 2 planetas.

La posición de los Ns tanto G como H  de UR s/la mitad de GEM/SGT de por sí es propensa, - lo que se extiende a trastornos en las comunicaciones generales, como lo comprobó el Ing. Nelson en los ´40 - ´60.
Así tomado, el tema del accidente presenta más atenuantes y va más allá de él.  Pasamos a ver.

La partida real del Prat fue a 9.01m UT con AS 11 GEM s/NN G UR y MC 16.30 ACU. Fue a 10h47 que comenzó a perder altura y el último contacto a 10h53. Si tardó 8ms. El choque y desintegración se produjo a 10h50m. UT. en el orbe de MC llegando a NPT y el AS 90 SOL y 150 SAT que pasa a regir C.7 y 8.
Presentamos el tema de 10h47, que todo da a entender, generó el trágico final.

MA 24/3/15, 10h47 (-1h)

Barcelonnette (44N13 6E39)


La Horiz llega a fin GEM/SGT, donde se da el 180 entre los Ns N de MA y JU, tal como mostraba el tema de Eclipse como único aspecto partil en G. No deja de ser un aspecto de desnorte a más de emergencia.

Era un día de ME 0 KI, ambos 120/60 los Ns H de ME, quien rige AS y por consecuente el manejo e instrucciones. Sus Ns G: el S cae 0 NPT mientras el N hace 45 LUN. Por otro lado recibiendo un 45 del NN VEN, lo que pone en el índex en eso, en que algún papel juega KIR.
Hoy JU 26/3, cuando me disponía a mandar el blog, saltó la noticia precisamente que 1 de los 2 pilotos no estaba, sirviendo el “enredo” astral entre NPT, ME y KI para los interrogantes que despertó.

MER H de por sí en ACU salía de un 90 MAR y a VEN G, en cambio VEN G sigue conjuntando a MA H. Una conj. importante, ya que finalmente LUN a disposición de VEN (y en dwada de ARI), ésta  en dwada de CAN, -  resultó regir el AS del choque, con el agregado que MA estaba en Paralelo con NPT.

VEN H  ASC estando en el preludio del fin, ligado a las vueltas y maniobras del avión, quien no logró tal VEN mediante, ir al Oeste que rige. El 90 al tándem SOL/GEA dándose 1 día después el MI 25 un lapso que generó una profunda conmoción.
Sobre 2h después del hecho, LUN hacía 180 SAT H.

UR aquí actúa de fondo, ya que está sobre el punto del Ecl. de Luna aún vigente, en días de otro 90 partil a PL., respondiendo para el caso a la Aviación en general.

En los 3 episodios, LUN está en signo lunar (27) de MAR, quien rige la dwada y nos retrotrae así (por TAU) a lo dicho p/MAR y VEN.

La Nava es de SAT, siendo el ejecutor, a disposición de un JUP s/el NN NPT. SAT continúa en dwada de CAP y sí: descenso, montaña escarpada, oscura,  la más alta de “los 3 Obispos” – donde se cuela la simbología SGT, conjuntamente con el uso del Polideportivo. Entramos en los dominios de él, pero la cosa no para ahí, mediando él.

SAT H a 29 SCP toca al SOL del tema de la Monarquía, actual tema de España, en C.10 pudiéndose ver muchas cosas relativas a los poderes vigentes, con un Rajoy unos días antes de cumplir años. Aparte de los ya cotidianos “relatos sin final del reino de Muchakaka”, el más destacado el arrebato de Andalucía por el PSOE, el show de Aguirre, de la Diez y hasta un ex como Felipe González fue declarado “no grato” en otras latitudes.

 No podía faltar un funeral, con el “viaje más triste” de los actuales reyes que se enteraron justo al llegar a Orly, y los 3 días de duelo nacional, ya que a más de los muertos locales, varios de destacado currículum profesional , el hecho comenzó aquí, rememorando antiguos vínculos entre las 2 poblaciones, belicosos por cierto.
Un Saturno que en GEO, volverá 2 veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario